miércoles, 7 de octubre de 2009

Participación el el Supertesting de Octubre 2009

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha participado una vez más en la celebración de 2 minitestings, dentro del SUPERTESTING OCTUBRE 2009, con Biodiversidad Virtual. Esta vez, se encargó solamente nuestro Presidente Toni Pérez, ya que es responsable de Andalucía Occidental de Biodiversidad Virtual.



El sábado 3 de Octubre, se desplaza a la Peña de Martos (Martos, Jaén) y después de 5 horas intensas intentando echar buenas fotos y dialogar con el pastor de la zona, puede sacar como conclusión que la zona de pasto bajo y de gran altitud, contiene pocos elementos que atraigan en estas fechas a invertebrados, animales y a crecer plantas. Además el municipio de Martos tiene al Castillo de la Peña como uno de los atractivos turísticos del pueblo, cosa que no entendemos pues existe un vertedero en el inicio del sendero. Nos dicen los paisanos de la zona que son del propio Ayuntamiento y que no tienen otro sitio donde echarlos que no se vean... pues nada... que esos vertidos lleguen hasta el castillo... Sres. representantes de Martos, un poco de seriedad por favor!





El domingo 4 de Octubre, se desplaza junto a Luisi a La Alhambra de Granada, primero como visita turística y segundo para intentar echar alguna fotografía que se pueda incluir en el portal digital. La belleza granadina fue el punto final con el que cerrar el fin de semana, y no volver a recordar el basurero de los pies de la Peña de Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.