lunes, 9 de mayo de 2011

BODA EN EL G.E.V.

El pasado día 7 de Mayo se casaba en la Parroquia de la Asunción de Villacarrillo nuestro presidente Toni con su novia Luisi. La ceremonia, aunque por la iglesia, fue breve, pues así lo quisieron nuestros dos pichoncitos.




Más tarde en el banquete, pudimos saborear las esquisiteces de la tierra, regadas con buen vino como mandan los cánones. Allí, como no podía ser de otra forma, estuvimos todos los miembros del grupo.




En un pis-pas del banquete, los miembros les obsequiamos a la pareja con una tarta con el logotipo del club hecha para la ocasión y que más tarde durante la barra libre nos comimos entre cubata y cubata.



Entre los invitados de honor que tuvieron a bien el acompañarnos, se encontraban nuestros amigos de Campillos y que regentan la tienda Humaventura, los compañeros Encarni y Balti, que se lo pasaron bomba.



Os seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Toni,

    Mi más sincera enhorabuena desde Córdoba. Que tu nuevo estado os traiga grandes momentos y hayamos ganado una nueva compañera y muchos compañerillos que hagan abuelo al Campeón.

    Un fuerte abrazo,

    Jaime Vara

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.