viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Nosotros?...En Cantabria

 Durante el puente de noviembre, dos de nuestros deportistas, Ana Belén y Tomás, fueron seleccionados para el Plan de Tecnificación Nacional que reúne a los mejores deportistas de España en Espeleología en categorías inferiores. El destino de esta situación ha sido Ramales de la Victoria (Cantabria), que tras diez horas de viaje desde el jueves de madrugada, era el lugar de pernocta y actividad que la Federación Española posee.

 

 Junto a ambos deportistas viajaron Fátima y Jesús, como entrenadores nacionales de la selección, y Pepe, el conductor y animador de todo el trayecto.


Tras la jornada intensa de viaje del jueves con dos charlas posteriores sobre Geología y Topografía, llegó el viernes, día de hoy, llevando a cabo la Travesía de Solviejo-Rayo de Sol, con cinco kilómetros de desarrollo y más de cien metros de desnivel. La jornada ha sido agotadora, y ya damos vistas al sábado para continuar este intrépido viaje.


Aquí podeís ver las maravillas de lo que es Cantabria en su medio subterráneo.


  


 

Agradecer de antemano toda la ayuda y preocupación de Pepe, el Director Técnico de la F.E.E., que está tratando de hacer nuestra estancia lo más cómoda y amena posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.