sábado, 21 de septiembre de 2013

XII Campeonato Andaluz de Espeleología

La doceava edición del Campeonato de Andalucía de TPV en Espeleología se celebró en Salar. El G.E.Villacarrillo desplazó y desplegó un equipazo de 17 competidores y culminó la competición con 29 medallas, 3 Récords de España y 1 Récord del Mundo batido. Las medallas fueron 13 de oro, 10 de plata y 6 de bronce.

A pesar de que la temporada de entrenamiento no es ni mucho menos la de año atrás, se consiguieron unas buenas marcas y el Club se alzó con más metales de los esperados. La organización de la competición por parte de nuestros vecinos granadinos fue muy buena, y desde aquí les queremos felicitar.


A pesar de que el Club triunfó, y además como Club Campeón de Andalucía (por sexta vez) por la suma de puntos en el Ranking total de la competición, galardonados con 200 metros de cuerda regalada de forma personal por el Presidente de la Federación Andaluza, hubo dentro del marco general del campeonato unos triunfadores sobresalientes: y es que Antonio se alzaba con dos medallas de oro y un Récord de España en infantil masculino, Noé firmaba un triplete de oro con un Récord de España en juveniles, Jesús firmaba un triplete de oro en la categoría absoluta, y Fátima, una vez más, conquistaba dos oros y una plata más un Récord de España (que además es Récord Mundial) en la categoría absoluta femenina.

Más adelante, más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.