jueves, 9 de enero de 2014

Cursos de Iniciación a la Espeleología

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo ofrece la posibilidad de que cualquier persona se adentre en las profundidades de la Tierra con total seguridad y autonomía, ya es posible, ¡no te quedes sin plaza y apúntate!



4 comentarios:

  1. Hola! El precio para los federados por la FAE es el mismo???

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique, al estar federado y disponer de seguro de accidente, y supongo de responsabilidad civil, te ahorrarías la licencia correspondiente a cursos, es decir, 20 €, el resto forma parte de matrícula, expedición de diploma, etc. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Me gustaria hacer el curso pero mi problema es que no entiendo nada de esto,vamos que seria la primera vez y necesitaria que me orientaseis un poco,por ejemplo el material que necesitaria llevar,etc...,GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes, no es necesario conocer nada, el nivel de entrada es desde 0, para todas las personas participantes será su primera vez, basta con que tener ganas de aprender las técnicas de subida y descenso por cuerda, así como de entrar en cavidades y disfrutar del grandioso mundo subterráneo.

    En cuanto a lo que te refieres sobre material, o cosas similares, informarte de que el equipo de progresión, iluminación, apuntes y todo lo necesario para hacer espeleología, lo tednrías incluido, te lo facilitamos nosotros. Además de esto, la indumentaria es el máximo material que llevarías: para las practicas en el Espeleódromo simplemente ropa cómoda deportiva y calzado deportivo; en cuanto a la entrada en las cavidades, la ropa más idónea es "ropa vieja" o que no te importe ensuciar, dentro de las cuevas lo más fácil es ensuciarse ;) y el calzado para ello unas botas de montaña corrientes es suficiente.

    Para cualquier duda, consulta, consejo o similar ponte en contacto con nosotros a través de gevillacarrillo@hotmail.com
    No dudes en preguntar todas tus inquietudes al respecto, anímate!! Un saludo y gracias a ti!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.