lunes, 9 de junio de 2014

El G.E.V. en FETURA (Cambil-Arbuniel, Jaén)

Durante este fin de semana, varios miembros del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología, se personaron en Cambil-Arbuniel, un municipio compuesto por dos localidades de la provincia de Jaén en plena Sierra Mágina, que organizan la Feria de Turismo Activo y actividades en la naturaleza. Se hizo una conferencia, varias exhibiciones de técnicas de progresión vertical y un stand del G.E.V.


Las exhibiciones encantaron y deslumbraron ante todas las personas que estuvieron allí. Los niños hicieron alarde de aquellas técnicas que vienen aprendiendo durante los entrenamientos.


El stand del G.E.V. estaba compuesto por varias pancartas, fotografías, información sobre los cursos de espeleología que impartimos, publicaciones, y demás información sobre espeleología, además de una televisión con películas del G.E.V. sobre las actividades que realizamos.


Además, también durante el domingo se hicieron varios estilos de técnicas de progresión y rescate, además de prácticas de autosocorro y rescate.


En esta maravillosa Feria (a la que invitamos a todo el mundo para el año que viene, pues va a ver sorpresas, según me comentaron desde la organización), también estuvimos con compañeros espeleólogos y amigos, como por ejemplo los del proyecto CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com), en el que hemos colaborado algunas veces. Los niños del G.E.V. también estuvieron preguntado, informándose y viendo lo que es el proyecto en general.


Tenemos que dar la enhorabuena a esta iniciativa del ayuntamiento de Cambil y de Arbuniel, porque fueron unas jornadas largas, pero atractivas de diferentes actividades de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.