martes, 10 de junio de 2014

II Open Andaluz de TPV en Espeleología - Pizarra



Este fin de semana, el equipo villacarrillense de espeleología se desplazaba hasta Pizarra (Málaga) para competir en el II Open Andaluz de TPV en Espeleología, prueba puntuable para el Ranking Andaluz por Clubes.


Los integrantes del G.E.V. se distribuyeron en cinco categorías, Carlos N.P. en Infantil, Ana Belén M.R. y Antonio R.R. en Juveniles, y Fátima G.R. y Noé M.P. en la categoría Absoluta; todos ellos participando en las tres pruebas posibles: velocidad, resistencia y circuito de habilidad técnica.


Así, aspiraban a 15 metales, y tras una magnífica y brillante actuación, una gran unión y trabajo en equipo, los deportistas se alzaron con 15 medallas de oro, un pleno histórico en el Club, acumulando una alta puntuación en el Ranking y colocando provisionalmente al G.E.V. en tercera posición, pese a ser el equipo con menor número de participantes en el torneo.

  De esta forma, las miradas se fijan ahora en el X Campeonato de España, del cual existe la incertidumbre de no poder asistir al no disponer, por ahora, de medios suficientes para ello. Se espera que este equipazo pueda estar allí presente y conquiste la clasificación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.