domingo, 17 de agosto de 2014

Premio ESPELEO 2015 NACIONAL a espeleofoto.com

El equipo de ESPELEOFOTO.COM está formado por espeleólogos de muchas asociaciones, clubes y grupos de espeleología diferentes, cuya finalidad es mostrar las maravillas del mundo subterráneo, además de no tener ánimo de lucro. Fue fundada por dos veteranos espeleólogos: Lorenzo Sáez y Roberto F. García, aunque lo componen muchos más.


Este proyecto nació en la Cueva de Fuenmolinos, pero en más de 5 años se han podido fotografiar gran cantidad de cavidades subterráneas y todas se han ido exponiendo en la web www.espeleofoto.com, que recomendamos echéis un vistazo.


Esto ha sido posible a la colaboración de muchos amigos de diferentes asociaciones y clubs de espeleología de toda España, a la dedicación plena de sus fotógrafos, en la actualidad cinco: Sergio Laburu, Roberto F. García, Lorenzo Saéz, José Angel Izquierdo y Luis Moya y a la colaboración con otros grupos de espeleología y entidades publicas y privabas, que nos han abierto las puestas de muchas cuevas y minas.


Una gran cantidad de proyectos, colaboraciones, exposiciones, actividades divulgativas... conforman un trabajo muy interesada.

Por este motivo, el jurado ha decidido otorgar el Premio ESPELEO 2015 NACIONAL de Fotografía Subterránea a ESPELEOFOTO.COM

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Espeleofoto con casi 5 años de antigüedad mantiene una amplísima trayectoria espeleológica, motivo por el cual es tan merecedor de este premio.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.