viernes, 27 de febrero de 2015

Algunos momentos de la Gala de la Espeleología

A continuación queremos poner en el blog algunas imágenes de la VI Gala de la Espeleología para que no queden en el olvido, porque estos recuerdos son con los que nos quedaremos, entre muchos otros... aquí la primera parte de esos momentos tan especiales.

Comenzamos con una carta del Prof. Sr. Ioan Povara, director del Instituto de Espeleología Emil Racovitza de Rumanía, y traducido por Sanda Iepure, tras el premio concedido por parte de nuestra asociación espeleológica.



Uno de los momentos más emotivos durante la VI Gala de la Espeleología fue la dedicatoria que realizó el premiado Cecilio López, al recientemente fallecido Mario Zabaleta, que a muchos nos hizo emocionarnos.


Víctor Ferrer Rico, Premio ESPELEO 2015 INTERNACIONAL comentaba algo que muchos nos habéis dicho durante mucho tiempo, y también en es VI Gala de la Espeleología, y es que Villacarrillo es la Villa de la Espeleología en España... gracias!


Durante la presentación del libro "La Espeleología en Villacarrillo (1979-2014)", se explicó la portada (la primera cavidad catalogada por el G.E.V. en Villacarrillo) y la contraportada (con una fotografía de la Avenida de la Espeleología, la primera y única calle en el Mundo dedicada a nuestra actividad). Un agradecimiento a todos los partidos políticos que han hecho posible todo esto.


Otro motivo fue el reconocimiento que hizo al G.E.V. a sus próximos 10 deportistas de alto rendimiento de Andalucía, esta foto demuestra la cantidad de actividades que realizan estos magníficos deportistas y jóvenes de Villacarrillo.


En los próximos días, seguiremos poniendo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.