domingo, 8 de marzo de 2015

Día de la Mujer: LAS ESPELEÓLOGAS

Hoy 8 e Marzo, es el Día Internacional de la Mujer, y desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) queremos rendir un pequeño homenaje a las espeleólogas del club, por su buen trabajo y por el esfuerzo que dedican para practicar este deporte-ciencia, destacando en la mayoría de las ocasiones. Recientemente, a 4 de esas espeleólogas se les ha reconocido por ser las próximas Deportistas de Alto Rendimiento, dejamos fotografía de Jordi Lloret Prieto:


Además, una fotografía de Toni Pérez Fernández era ganadora en un concurso destinado a la Mujer, organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en la que aparecía nuestra compañera Fátima García en el Sistema de la Murcielaguina. El ADR Sierra de Segura quiere destacar así el trabajo realizado por las espeleólogas en las cavidades de la Comarca y generalizarlo a todas las espeleólogas del Mundo.


Os dejamos además el Cartel donde se hará el acto de entrega y al que asistirán los miembros del G.E.V. en apoyo a la gran labor que se está realizando en la Comarca de la Sierra de Segura, que tendrá lugar en Orcera el día 15 de Marzo, en el Teatro Municipal.


Desde estas líneas dar nuestras felicitaciones a las espeleólogas del G.E.V. en particular, y a todas las espeleólogas del Mundo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.