jueves, 26 de marzo de 2015

Espeleo-Meeting "Ciudad de Villacarrillo" 2016

Con el objetivo de ser un punto de encuentro y de reunión de espeleólogos, de divulgar todas las exploraciones e investigaciones en el medio subterránea, y dirigido a los espeleólogos y todo el público en general, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) queremos que nuestra ciudad jiennense sea ese lugar donde podamos juntarnos todo el colectivo más todos los interesados en los diferentes temas (exploraciones, topografía, biología subterránea, arqueología, geología...) y estar en contacto de nuevo.


Las fechas están todavía en el aire, pero seguramente será el 13, 14 y 15 de agosto de 2016. Ya sabemos que falta mucho tiempo, pero así ya sabríais cuadrar vuestras agendas para hacerlas coincidir con las vacaciones, y poder disfrutar de esta reunión de espeleólogos y también visitar el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza... y un largo etcétera, pues todo está muy cerca de Villacarrillo. Así alternaríais turismo con espeleología.


El objetivo de esta comunicación es que nos mandéis vuestras ideas, vuestros anhelos, vuestras inquietudes... porque así la organización podrá planificar con tiempo y ver la viabilidad de todas las actividades que se puedan realizar. Hay que comprender que económicamente la cosa no está muy bien, así que también ofrecemos a quien lo desée, que traiga sus exposiciones (y así habilitamos salas para las mismas), que vengan a presentar sus libros y poner stand para su venta, etc...


Intentaremos además que haya ofertas para hospedarse y de comida... todo esto se debe hacer y planificar con tiempo, así que amigos, esperamos vuestra LLUVIA DE IDEAS, para comenzar a trabajar en un evento de gran calibre, teniendo como epicentro la localidad jiennense de VILLACARRILLO.

Vuestras propuestas e ideas las podéis hacer a través del correo electrónico gevillacarrillo@hotmail.com. Muchas gracias!

POR FAVOR, DADLE MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.