viernes, 3 de julio de 2015

Primeros acuerdos para el Espeleo-Meeting Ciudad de Villacarrillo

Ayer 2 de Julio de 2015, los miembros del G.E.V.: Toni Pérez (presidente) y Antonio Pérez (secretario interventor y director de la Escuela de Espeleo), mantuvieron 2 importantes reuniones, preparando el congreso del año que viene que se celebrará en la localidad jiennense de Villacarrillo.


Por un lado, y como primera toma de contacto con el nuevo equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, hubo una reunión con la concejala de Cultura Dña. Rocío Marcos, en la que se trató sobre todo la colaboración del Ayuntamiento de la localidad con el G.E.V. respecto al Espeleo-Meeting "Ciudad de Villacarrillo" que se organizará durante los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2016. En principio no va a haber ningún problema y creemos que desde el ayuntamiento y el equipo de gobierno se volcarán, una vez más, con la Espeleología villacarrillense. También, desde nuestra posición propusimos otras actuaciones culturales y turísticas: Centro de Interpretación de la Espeleología, Centro Temático de la Sierra de Las Villas, Museo Etnológico o Etnográfico, Museo del Aceite, arreglos en el Refugio Antiaéreo, etc... en pro de la difusión de la cultura y turismo de nuestra ciudad. Todas estas propuestas fueron muy bien acogidas por parte de la Concejalía de Cultura.


Por otro lado, se mantuvo una reunión con los responsables del Hotel Sierra de Las Villas y el Salón de Celebraciones "La Olivina", y se llegó a un acuerdo de colaboración para abaratar y mantener unos precios económicos para que las personas que pueda venir al congreso de 2016 puedan pernoctar en el Hotel a un precio asequible y con una oferta especial. Además, se llegó también a orto acuerdo para ofrecer a quienes quieran y vengan al congreso una muestra gastronómica y que disfruten de otra peculiaridad más de nuestra ciudad, como es la gastronomía, el tapeo y el buen comer.


Como se puede comprobar, dos acuerdos muy importantes de cara a la celebración del Espeleo-Meeting "Ciudad de Villacarrillo". Ya estamos trabajando en nuevas colaboraciones (estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración), así como en la creación de una web sobre el evento, con toda la información referente a ello.

Próximamente más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.