domingo, 13 de diciembre de 2015

El G.E.V. estuvo allí

Una vez más, el G.E.V. vuelve a apoyar a otros compañeros espeleólogos andaluces, esta vez a Manu Guerrero y a todo su equipo de investigación y exploración, pues se ha editado un nuevo libro de espeleología en Andalucía, en este caso a cargo de la Editorial La Serranía y titulado "El Sistema Hundidero-Gato".


Manu Guerrero Sánchez se ha ocupado de recopilar la colaboración de muchos compañeros y amantes de esta cavidad, de su investigación y su exploración, en la que también estamos nosotros, con un pequeño capítulo sobre bioespeleología firmado por Toni y Antonio Pérez. Desde aquí agradecemos a Manu que nos permitiera colaborar con él.


El acto fue en Ronda el pasado sábado 12 de Diciembre, amenizado con un vídeo promocional de esta publicación, con un vídeo de las nuevas galerías descubiertas recientemente y que desgraciadamente no han podido incluirse en el libro, con la topografía y con el buen humor de Manu. Asistieron muchísimas personas, muchísimos espeleólogos de muchos rincones de Andalucía. Esto quiere decir que cuando los espeleólogos queremos, sabemos hacer que nuestro colectivo tenga la importancia que se merece. Al final del acto, las niñas pequeñas de Manu Guerrero nos emocionaron con las palabras hacia su padre... fabuloso.


Fantástico libro que esperamos que leáis. Muchas gracias por habernos regalado un ejemplar a cada autor. Enhorabuena a todos los que estáis o habéis estado trabajando en esta gran cavidad andaluza, y os esperamos a todos en Villacarrillo para que nos contéis vuestras experiencias. Es un orgullo ver a compañeros espeleólogos andaluces explorando tan sistemáticamente, con tan buenos resultados y además divulgando lo que hacemos. Nuestra más sincera felicitación desde Villacarrillo (Jaén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.