sábado, 11 de junio de 2016

Sorteo de nuestro Libro de Espeleología

Para promover la lectura en el municipio de Villacarrillo y en la Comarca de Las Villas, así como los eventos sobre literatura, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo vamos a sortear 3 libros de nuestro libro de Espeleología. Para entrar en el sorteo hay que seguir los siguientes pasos:

- Ser miembro del grupo de facebook ¡YO TB LEO! VILLACARRILLO (https://www.facebook.com/groups/863384400439831/?fref=ts)
- Darle a ME GUSTA en el post que se publique sobre este sorteo en el propio grupo.
- Hacer un comentario que tenga que ver con Villacarrillo (que no sea político, ni hiera sensibilidades de cualquier estilo).


Las personas que cumplan estos fáciles requisitos, entrarán en un sorteo. Las 3 ganadoras se ofrecerán en el Grupo de Facebook ¡YO TB LEO! VILLACARRILLO y en el blog del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) el día 17 de Junio de 2016 a las 9:00 horas de la mañana.

Requisito indispensable para poder llevarse el libro: esta publicación se dará a los 3 ganadores al final del evento de presentación del libro "La Sierra del Agua. 100 viejas historias de Cazorla y Segura" que tendrá lugar el día 17 de Junio de 2016 en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales de Villacarrillo (junto a la plaza de Toros) a las 19:30 de la tarde.

Recordad, los ganadores deberán recoger su libro al final de esta presentación. No se enviará ni se dará otro día si no se asiste al acto.

2 comentarios:

  1. Como estamos fuera no podemos concursar... Pero suerte para quien los gane. Seguro que un bonico regalo. Pepepirata

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Pepe, pronto haremos otro sorteo para todos los que estáis fuera de Villacarrillo y la Comarca!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.