jueves, 26 de enero de 2017

Nuestra propuesta gana: Premio Ciudad de Villacarrillo 2017

Ya dijimos hace un par de semanas, que presentamos la propuesta de CARÁTULA Grupo Escénico Aficionado para el Premio Ciudad de Villacarrillo 2017, pues creemos desde el G.E.V. (como asociación más antigua de Villacarrillo en la actualidad) que la opción de reconocer a los hombres y mujeres que han pertenecido, pertenecen y pertenecerán a esta asociación (también, una de las más antiguas de la Ciudad) era una fantástica oportunidad para hacerlo público coincidiendo con su 35 Aniversario con este premio.


Estamos de enhorabuena porque hoy jueves 26 de Enero de 2017 se ha decidido tras las oportunas votaciones de los colectivos y asociaciones de nuestro municipio, que CARÁTULA sea galardonado con el Premio Ciudad de Villacarrillo 2017.

Damos nuestras más sinceras felicitaciones a todos nuestros paisanos de la asociación premiada. Desde el G.E.V. siempre intentamos potencian y apoyar proyectos y acciones importantes para Villacarrillo y los villacarrillenses, y la labor de CARÁTULA es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.