sábado, 4 de marzo de 2017

Conferencia en Santisteban del Puerto

El próximo sábado 11 de Marzo a las 20,30 de la tarde, en la localidad de Santisteban del Puerto, tendrá lugar una conferencia a cargo de nuestro presidente Toni Pérez Fernández sobre espeleología.


Concretamente, se trata de la conferencia de ingreso de Toni Pérez a la asociación Ateneo Ilugo de Santisteban del Puerto (Jaén), una de las asociaciones culturales más antiguas e importantes de la provincia de Jaén. El Ateneo fue fundado en el año de 1975 por un grupo de estudiosos comprometidos en la defensa de la cultura y el patrimonio de Andalucía.

En esta ponencia, Toni Pérez tratará de hablar de espeleología de manera genera, y en particular la de Jaén a través de su historia, así como las últimas exploraciones que se están llevando a cabo, finalizando con la presentación de cavidades exploradas por grupos de espeleología en el término municipal de Santisteban, así como proyectos de futuro y se tratará en primicia sobre el último descubrimiento arqueológico que ha localizado el G.E.V. en la Sierra de Segura y que numerosos medios de comunicación están dando la noticia.

Sima del Villar (Santisteban del Puerto,Jaén)

Así que si alguno estáis interesados en asistir, allí os esperaremos. Desde el Ateneo Ilugo nos dicen que el aforo es limitado, así que si vais a asistir, poneros en contacto con ellos para reservar sitio:


Es todo un honor que un espeleólogo de nuestro colectivo forme parte del una de las asociaciones culturales con más brío e importancia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.