viernes, 14 de abril de 2017

La Olivina y Hotel Sierras Las Villas apuestan por el G.E.V.

Esta Semana Santa de 2017 está siendo muy intensa de actividades, no solo a nivel de exploración, entrenamientos deportivos, formación e investigación subterránea, sino también de trabajos de gabinete (topografía, muestras de biología subterránea...), de gestión administrativa y de gestión del propio club.

Respecto a esto último, tenemos la grata noticia de saber que el Salón de Celebraciones "La Olivina" y el Hotel Sierra Las Villas, ambos de nuestra localidad, van a ser nuevamente patrocinadores oficiales del equipo de competición del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología que tutorea.


En estos días se ha firmado un acuerdo de patrocinio entre estos establecimientos de restauración y hotelero y el nuestra asociación espeleológica que llegará a buen puerto, ya que ambos llevabamos colaborando mutuamente desde mucho tiempo. Os dejamos los enlaces a sus webs:



Desde aquí agradecemos tanto al Salón de Celebraciones "La Olivina" y como Hotel Sierra Las Villas su apoyo incondicional a todas las actividades del G.E.V., así como al patrocinio de nuestra equipación deportiva oficial para este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.