domingo, 16 de abril de 2017

Marcos Congelados nuevo patrocinador del G.E.V.

La Semana Santa de 2017 ha acabado, pero como ya hemos dicho en anteriores post de nuestro blog, la gestión y la actividades del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) no han cesado. En esta ocasión hemos conseguido llegar a firmar un acuerdo de patrocinio con Marcos Congelados de Villacarrillo (Jaén).


Marcos Congelados de Villacarrillo es una empresa que se está abriendo paso en el mundo de la alimentación congelada con paso firme en las provincias de Jaén y de Albacete. Desde el primer momento, esta empresa villacarrillense se ha ofrecido a ser un nuevo patrocinador oficial del equipo de competición del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología.

En distintos eventos organizados por el G.E.V. (Campeonato de España de TPV, etc...) ya nos ha brindado sus congelados para la preparación del avituallamiento, las comidas y las cenas para los participantes y deportistas en dichos eventos. La calidad y los precios de los productos que ofrece son excepcionales, por eso desde estas líneas a todos los establecimientos de restauración, hoteles y demás, les recomendamos contactar con Marcos Congelados, porque no les dejará indiferentes... además con la calidad de Villacarrillo (Jaén). Os dejamos, de momento, el perfil de Facebook:


Damos las gracias a Marcos Congelados por querer apoyar y patrocinar la equipación de los deportistas del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología que tutorea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.