martes, 5 de septiembre de 2017

II Prueba Descenso de Cañones

Una vez más, los miembros del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología, tomamos la decisión de participar en una prueba de Descenso de Cañones, pese a ser una actividad que no es habitual entre las que realizamos diariamente. El objetivo era sobre todo participar desfrutando de un buen día realizando deportes en la naturaleza tan especial como el Descenso de Cañones.

El día 27 de Agosto fue cuando se compitió, aunque la tarde-noche de antes, nuestros deportistas se desplazaron hasta Pórtugos, en la alpujarra granadina. Este campeonato estuvo organizado perfectamente por nuestros compañeros del Club Deportivo Torredelcampo X-Treme.


La competición fue por parejas, estuvo muy disputada y se consiguieron muy buenos puestos, aunque sólo una segunda posición en Mayores Femenino, con Beatriz y Ana Belén, a las que damos la enhorabuena.


Nuestros compañeros y compañeras disfrutaron de un cañón con agua en pleno agosto y con la sequía que tenemos, eso fue la tónica que dio belleza a la competición.

Como nota negativa hay que destacar un pequeño percance que tubo José Ángel antes de hacer el Cañón, pero que no impidió que hiciera su competición. Le deseamos una pronta mejoración puesto que nos espera un otoño y un invierno cargado de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.