sábado, 21 de octubre de 2017

La Espeleología en la I Marcha Rosa

Hoy 21 de Octubre ha sido un día para recordar en Villacarrillo, uno de esos eventos que van a hacer HISTORIA con mayúsculas. Una organización estupenda y un apoyo alucinante de colectivos y personas de Villacarrillo y de fuera de la localidad: la I Marcha Rosa Ciudad de Villacarrillo, organizada por el grupo local de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Y por supuesto, ahí teníamos que estar los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) teníamos que estar apoyando, y vestidos de rosa por una buena causa. Aquí en una foto de algunos miembros del G.E.V., jóvenes de la Escuela de Espeleología y familiares, junto a Juani Marcos presidenta de la AECC de Villacarrillo.


Y como muy bien ha dicho Seba Tortosa (padre de nuestras peques Adriana y Daniela), "No todo es política en este país... Hay problemas más graves que se quedan... TU VIDA ES NUESTRA VIDA, la vida se puede y se debe ver de ROSA":



Hoy Villacarrillo se ha vestido de rosa, y por supuesto este día será para recordar, pero no sólo en el Día Mundial del Cáncer de Mama, sino todos los días del año. El G.E.V. apoyará en todo momento a nuestras amigas, vecinas, paisanas y compañeras de esta asociación siempre que nos necesiten.


Un gran lazo de nuestro amigo Francisco Javier Altarejos, del Bar Las Delicias de Villacarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.