jueves, 23 de noviembre de 2017

Espeleología de gala en Villacarrillo

El pasado sábado 18 de Noviembre, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) organizaba la cena de gala de la Espeleología en nuestra localidad, una cena en Salones "La Olivina" donde toda la familia espeleológica estaba presente, junto a varios invitados.


En este caso los invitados eran medios de comunicación a los que les hemos concedido la Medalla de Oro del G.E.V., una distinción creada para reconocer a instituciones y personas que colaboran activamente con la espeleología y, en concreto, con nuestra asociación. Los medios de comunicación que han mediatizado últimamente nuestras actividades merecían reconocerles ese trabajo para hacernos visibles a los que estamos casi siempre en la invisibilidad, por eso les invitamos a la cena y le dimos la Medalla de Oro de nuestra asociación. 



Las Medallas de Oro han recaído sobre:

  • Santi Rodríguez (Cómico, humorista y actor), que no pudo venir por motivos de trabajo pero que nos hizo un video muy emotivo y que pudimos ver en la cena de gala.
  • Canal Sur Jaén RTVA
  • Diario JAEN
  • José Antonio Gutiérrez (Diario IDEAL)
  • Onda Cero Jaén
  • La Contra de Jaén, con otra mirada
  • Salones La Olivina / Hotel Sierra Las Villas
  • Roque Latorre Román (miembro del G.E.V.)
  • Palabra de Fútbol (en última instancia, no pudieron asistir)









Canal Sur TV estuvo grabando esta gala que fue al principio, antes de la cena... y a continuación pudimos saborear grandes platos del menú que nos habían preparado para este evento.

Ya en el postre, quisimos reconocer desde el G.E.V., a todos los miembros de la asociación tanto por su intervenciones en las actividades deportivas como de investigación como de colaboración, entregándoles un trofeo precioso... cómo no, de una cueva de fondo.










Y para finalizar la foto de familia.


Seguiremos apostando por eventos de hermandad como este, y por supuesto, celebrarlos con nuestros patrocinadores oficiales: Salones La Olivina / Hotel Las Villas. Agradecer a Lucía Benavides porque nos ha facilitado todas estas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.