jueves, 28 de diciembre de 2017

De nuevo en prensa y en radio

De nuevo, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha tenido visibilidad en los últimos días en varios medios de comunicación. Por ejemplo, Cadena Ser Úbeda nos ha entrevistado para hablar sobre espeleología y las últimas actividades realizadas.

El Diario IDEAL sacaba una noticia sobre nuestro último premio concedido y las actividades navideñas de participación ciudadana en las que hemos colaborado.


También el Diario JAEN ha sacado una columna referente a lo anteriormente dicho, así como una noticia sobre el Ateneo de ILUGO, donde nuestro presidente Toni Pérez ha tenido el honor de ser incorporado a este colectivo.



La Contra de Jaén con otra mirada ha sacado un artículo de opinión de Toni Pérez sobre la conservación del medio subterráneo:


Además, este mismo diario digital saca una noticia sobre nuestro último premio concedido:


También respecto a la conferencia que dimos hace poco en Torreperogil y el reconocimiento de la Asociación Historia Viva de este municipio, Diario Guadalquivir y La Contra de Jaén sacó sendos reportajes.



Y también Toni López Moreno, de Radio Loma nos hizo una entrevista a pie de conferencia en Torreperogil.

A todos y todas, muchas gracias por hacernos visibles y darnos voz, tanto a la asociación como a la espeleología en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.