martes, 13 de marzo de 2018

Apoyando iniciativas culturales

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) está muy comprometido con iniciativas culturales en la Comarca de Las Villas, pues por ejemplo en un pasado estuvo en la mayoría de las Jornadas Histórico-Artísticas de las Cuatro Villas a las que fue invitado. En esta ocasión, Antonio Pérez, Ana María Fernández y José Ángel Cabot, estuvieron presentes en los Premios Argentaria 2018 organizados por la revista digital Argentaria y por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo.


Esta gala tuvo lugar el sábado 10 de Marzo por la tarde en el Teatro Regio, donde además también se premiaba al villacarrillense Carlos Cruz, y a algunos villanovenses como Dolores García, ALCO Teatro y Diego Jiménez. También se premiaban algunas propuestas realizadas por el propio G.E.V.


El Director de la revista digital Argentaria además es el presidente del G.E.V., Toni Pérez. En su intervención afirmaba que la única candidatura con 3 propuesta a dichos premios fue la del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, y que como él estaba en el jurado, tuvo que denegar dicha propuesta. Desde aquí agradecemos a esas tres personas y colectivos que nos propusieran, además sabemos que son todos de fuera de la Comarca de Las Villas.


Pudimos deleitarnos con un gran elenco de premiados de alto nivel, así como las actuaciones de Juan Ramón Segarra al saxofón, Blas García y Ramón García al cante y la guitarra, así como la firma de libros del gran investigador y escritor Luis Miguel Sánchez Tostado, del que Toni Pérez tanto nos ha hablado. También pudimos ver la exposición "Mi HÉROE" de ALES Jaén. 

Seguiremos apostando por iniciativas como esta en nuestra Comarca. Fotos: Archivo G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.