domingo, 18 de marzo de 2018

Apoyando la Cultura y la Historia jiennense

El pasado viernes 16 de Marzo, en la localidad de Santisteban del Puerto (Jaén), se ofrecía la conferencia de ingreso de la Dra. Adela Tarifa Fernández en el Ateneo de Ilugo, con el título "Orden del Santi Espíritu en Úbeda y Santisteban. Aproximación histórica".


Hasta este municipio jiennense de Sierra Morena se desplazó nuestro presidente Toni Pérez (también ateneísta desde el año pasado, siendo el único miembro de Villacarrillo por el momento de este colectivo) junto a su esposa María Luisa García, aportando así nuestro apoyo a la cultura y a la historia jiennense.


Adela Tarifa es muy conocida en el ámbito de los historiadores de la provincia, pues además de ser Cronista Oficial de Carboneros, también es la actual Directora del Instituto de Estudios Giennenses, con los que tenemos muy buena relación.


La conferencia fue sublime e interesantísima, y Adela hizo que desde el primer momento todos los asistentes estuvieran enganchados a la misma.

Desde aquí le damos la Enhorabuena tanto a Dña. Adela Tarifa como al Ateneo de Ilugo por su labor en pro de la cultura y la historia jiennense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.