miércoles, 7 de marzo de 2018

Día Internacional de la Mujer

La Espeleología es una actividad físico-deportiva y multidisciplinar en el medio subterráneo, además de una de las actividades más completas que equipara el deporte y la ciencia al mismo tiempo. En el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) intentamos tener en nuestras filas mujeres, compañeras espeleólogas que despuntan en nuestras exploraciones e investigaciones, en los campeonatos y en cualquier actividad que organizamos.


En estas fotos mostramos a nuestras tres compañeras Fátima, Beatriz y Ana Belén, como ejemplo de lucha, igualdad, paridad y equiparación. Son nuestras compañeras que miman y ayudan a nuestros más peques en la Escuela de Espeleología, que se esfuerzan por llevar nuestros colores y nuestro escudo en cualquier campeonato y en cualquier exploración. Un ejemplo a seguir, luchadoras, trabajadoras, optimistas... NUESTRAS ESPELEÓLOGAS.


Queremos desearos con una foto de nuestras compañeras, un Feliz Día Internacional de la Mujer, porque si la mujer se para... se para el Mundo. Mañana 8 de Marzo, un día de reivindicaciones que apoyamos desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), ya que aun siendo un deporte y una actividad minoritaria, apostamos por un Mundo igualitario y sin discriminación de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.