viernes, 9 de marzo de 2018

Si se paran las Mujeres... se para el Mundo

Ayer día 8 de Marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) estuvo presente en el acto de apoyo y conmemoración de este día que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, primeramente en la pequeña manifestación desde el Paseo de Santo Cristo hasta el propio ayuntamiento, sin que nos pudiera la lluvia a tod@s l@s presentes, y finalmente en la lectura del manifiesto en el edificio municipal.


La lectura fue realizada por uno de nuestros espeleólogos, Rubén Campos, con la equipación oficial del G.E.V. En la fotografía lo podemos ver de rojo:


Rubén preparó un discurso emotivo y fantástico, que publicamos ayer en forma de vídeo, que merece poner los altavoces y escucharlo, os dejamos el enlace:



Como ya pusimos en post anteriores, desde el G.E.V., hemos apoyado, apoyamos y apoyaremos actividades de este tipo las organice quien las organice, en pos de la igualdad, la paridad y en contra de todo tipo de violencia.


Y como si se paran las mujeres... se para el mundo, tenemos que comentar que nuestra compañera Fátima García, mañana realizará una conferencia en unas Jornadas Técnicas de Mujer y Deporte, concretamente de Espeleología, en la ciudad de Málaga... Os dejamos la información en el siguiente link:


También este fin de semana Fátima y Ana Belén, y Juanjo y Jesús, como parejas, iban a competir en un Campeonato autonómico de Descenso de Cañones en la localidad de Alozaina el domingo, pero la Federación Andaluza de Espeleología ha creído conveniente suspender la competición por el gran volumen de agua que hay en el Cañón del Río Jorox. No obstante, el G.E.V. realizará otras salidas físico-deportivas en el medio natural, como suele hacer casi todos los fines de semana.



Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.