sábado, 28 de abril de 2018

Abierta la convocatoria de los Premios ESPELEO

Como viene siendo costumbre, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) sigue con el afán de divulgar el maravilloso mundo de la Espeleología en todas sus facetas. En el año 2007 se organiza la I Gala de la Espeleología donde se entregan los Premios ESPELEO, reconocimientos dirigidos a espeleólog@s, clubes, administraciones y colectivos o personas que han colaborado íntimamente con la práctica de la Espeleología.


Abrimos la próxima convocatoria, así que nos podéis enviar vuestras propuestas y candidaturas al siguiente correo electrónico, donde se aportará una breve reseña de la persona, club, colectivo y/o administración que se quiera proponer:

espeleologiadigital@gmail.com

La única premisa que hay que tener en cuenta, que cuando se comunique la fecha del evento, es obligatorio que la persona o un representante del club, colectivo o administración que se presente, deba de venir a recogerlo.


Estos premios, aunque creados humildemente hace más de 10 años, son todo un referente al respecto, pues no sólo se reconocen a entidades o personas andaluzas, sino también en el demás territorio nacional e incluso a nivel internacional.

Esperamos vuestras candidaturas. No os durmáis y hacernos llegar lo antes posible vuestras propuestas.

SEGUIMOS APOSTANDO POR LA ESPELEOLOGÍA, seguimos reconociendo el gran trabajo de l@s espeleólog@s.

2 comentarios:

  1. HASTA QUE FECHA SE PUEDEN ENVIAR LAS CANDIDATURAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Santiago, cuanto antes mejor... este verano seguramente la cerraremos, pero cuanto antes se envíen, mejor será. Saludos.

      Eliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.