viernes, 27 de abril de 2018

El G.E.V. estuvo allí... apoyando la cultura y el deporte

Nuestro Club sigue activo y apoyando a otros colectivos y administraciones en la organización de sus eventos.

En Villacarrillo se ha asistido a la presentación y charla con la escritora Inma Chacón, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Hotel Las Villas.


También se pudo asistir a la presentación de JUVENCIA, la última obra del escritor jiennense Luis Miguel Sánchez Tostado.


El Día de la Bicicleta tuvo un evento especial organizado por el Club Ciclista Las Villas, y también fuimos a apoyar y a disfrutar del deporte en la calle con nuestros compañeros ciclistas, a los que damos la enhorabuena desde estas líneas.


A Santisteban del Puerto nos desplazamos para la conferencia de ingreso de Juan Espejo en el Ateneo de Ilugo, director del Diario JAÉN. Tenemos que recordar que desde el año pasado, nuestro presidente Toni Pérez, también es ateneista.


Y por último, se estuvo en Úbeda en la finalización del Ciclo de Conferencias organizado por la asociación Úbeda por la Cultura, en una gran conferencia impartida por José Miguel Gámez Salas.


Así, el G.E.V. vuelve a seguir apoyando todos los eventos que el tiempo nos deja y nos limita. Creemos que el apoyo y la colaboración entre colectivos es primordial para que llegue a buen puerto cualquier iniciativa, de la temática que sea. El G.E.V. intentará siempre estar apoyando como hasta ahora, siempre y cuando se nos informe con tiempo para poder organizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.