sábado, 7 de abril de 2018

¡La Victoria es Tuya! Ven a Villacarrillo y corre por el Alzheimer

Otro año más nos volcamos con un evento deportivo solidario en Villacarrillo, la III Primavera Run en beneficio de AFAL (Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras enfermedades afines de Villacarrillo).


Los dorsales de los más pequeños tendrán un dibujo que ha confeccionado Rubén Campos, uno de los miembros de nuestra Escuela de Espeleología, que ha ganado, con el lema "¡La Victoria es Tuya!". Además hemos realizado algunas fotografías y vídeos al respecto para incentivar la participación de más gente a esta gran carrera en nuestra Ciudad.





Además ha salido una noticia al respecto en la web de noticias deportivas de la Junta de Andalucía, os dejamos el enlace:

http://www.andaluciaesdeporte.org/noticia/la-espeleologia-corre-por-el-alzheimer-0

Os seguimos animando a participar y colaborar, aunque sea con el dorsal 0. Todo por una buena causa. Hasta el próximo martes día 10 de Abril podéis inscribiros.


El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) correrá por el Alzheimer, ¿Y TÚ? El G.E.V. competirá el día 14 en la 2ª Copa de Andalucía de TPV en Espeleología, los participantes tendrán que levantarse muy temprano y volver casi de madrugada, y al día siguiente CORREREMOS POR EL ALZHEIMER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.