martes, 3 de abril de 2018

Premio al Mejor Club jiennense de 2017

Estamos de enhorabuena hoy 3 de Abril de 2018... y es que el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, acaba de hacer público que nos han concedido un Premio al Mejor Club jiennense por la temporada realizada el pasado 2017 al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.). Este evento está organizado por la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva y el Diario JAEN, y el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Caja Rural y El Corte Inglés.

Este nuevo reconocimiento nos ha pillado de sorpresa y ha sido muy grato saber que la prensa deportiva jiennense nos sigue y tiene en cuenta la trayectoria y éxitos cosechados por nuestro colectivo, aún siendo un deporte y una actividad minoritarios en la provincia de Jaén.


Estos premios se entregarán el próximo lunes 9 de Abril a las 20:30 en el Teatro Darymelia de Jaén capital en la XXII Gala del Deporte de Jaén, al que intentaremos asistir una representación de los miembros adultos del G.E.V. en representación a todo nuestro colectivo a la Escuela de Espeleología que tutoreamos.


Una vez más agradecemos a nuestros patrocinadores de la temporada pasada: Hotel Sierra Las Villas, Salones de Celebraciones "La Olivina", Congelados Marcos, R-All Sport y MIGASA por su apoyo incondicional durante el año pasado con el patrocinio de nuestro equipo deportivo. También agradecer a la Fundación Caja Rural de Jaén, Excma. Diputación de Jaén y Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo por las subvenciones a la actividad deportiva que llevamos realizando durante varios años.

Y por supuesto, agradecer a los organizadores de estos premios por habernos tenido en cuenta para este reconocimiento que nos alienta a seguir trabajando en la misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.