martes, 20 de mayo de 2014

El G.E.V. estará en FETURA

Hace unas semanas, nos propusieron hacer una actividad en la II Feria de Turismo Activo y deporte de aventura en Cambil-Arbuniel... y nosotros hemos aceptado.


Durante los días 7 y 8, el G.E.V. estará en FETURA con diversidad de actuaciones: a partir de de las 12:00 horas del sábado 7, Toni Pérez realizará una conferencia sobre Espeleología... a las 13:00 y a las 19:30 habrá una exhibición de técnicas de progresión vertical de los niños de la Escuela de Espeleología de Villacarrillo, muchos de ellos actuales campeones de Andalucía y de España, además de tener récords nacionales en la actualidad.


Y durante estos dos días, el G.E.V. dispondrá de un stand en esta Feria, donde ofrecer a todos los asistentes la divulgación de nuestras actividades, nuestras publicaciones y la colaboración especial de VILLANATURAX, empresa de turismo activo de Villacarrillo de reciente creación, que también aportará sus actividades en el medio natural.


Si estáis por la zona, os esperamos allí. Prometemos no defraudar.


Como veis, el G.E.V. está siempre donde se le necesita, se le llama o se le propone, abiertos a todas las actividades. Cómo no, estaremos en Cambil-Arbuniel, en plena Sierra Mágina giennense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.