sábado, 24 de mayo de 2014

El G.E.V. estuvo allí


Esta semana, el presidente del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), Toni Pérez, ha estado en dos actos organizados por el Grupo de Espeleólogos Granadinos (G.E.V.). El primero fue la presentación del nuevo libro de la serie Granada Subterránea. En este acto pude conocer en persona a gente que solo conocía por facebook, saludar a compañeros que hacía tiempo que no coincidía y saludar a algunos amigos.


En la siguiente foto se puede ver un momento de la presentación, junto a patrocinadores, colaboradores y autores de este maravilloso libro. Recordamos desde estas líneas, que a un libro de esta serie de publicaciones se les reconoció con un Premio ESPELEO hace unos años por parte del G.E.V.


También se ha visitado la exposición de las I Jornadas de Divulgación de la Espeleología Ciudad de Armilla, donde se ha podido ver material espeleológico, fotografías, sellos, cuadros, topografías... y un largo etcétera.


Damos desde aquí la enhorabuena a nuestros compañeros de Granada. Aunque ha sido corta la visita, prometemos volver.

2 comentarios:

  1. miguel cañizares garcia24 de mayo de 2014, 13:17

    Gracias Toni, por tus felicitaciones, siempre regalándonos elogios. Por cierto te pido desde vuestra pagina publicas disculpas, no te di un fuerte abrazo como te mereces el día de la presentación del libro. Gracias y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, no te preocupes, sé que en estas ocasiones siempre se está muy liado y pendiente de la gente importante (políticos, representaciones...), así que no te preocupes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.